sábado, 30 de julio de 2011

“Bob Dylan es como Enstein. Como un disparo divino.” (Kris Kristofferson)


1. "Si deseas disfrutar de tus recuerdos lo primero que tienes que hacer es vivirlos".
2. "Tengo una mente llena de ideas y están volviéndome loco".
3. "La única cosa que puedo llegar a ser es "yo", quien quiera que eso sea.
4. "Un hombre tiene éxito si en el transcurso en el que se levanta de la cama en la mañana y se acuesta por la noche hace lo que quiere".
5. "Insisto en que no hay palabras deprimentes, sólo mentes deprimidas".
6. "Te dejaré estar en mis sueños si me permites estar en los tuyos"
7."Nadie es libre incluso los pájaros están encadenados al cielo"
8. "Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder"
9. "Detrás de cada cosa bella existe algún tipo de dolor"
10."Si no fuera Bob Dylan me gustaría ser Leonard Cohen"
11. "Las canciones están ahí. Tienen una existencia propia, y lo único que esperan es a alguien que las escriba".

No hay comentarios: